¡Alejate de mi novia, pervertido!

Posted in Colaboradores, If on May 23rd, 2011 at 10:13 by If

Bueno, ya tiene un buen que no escribo un post, tengo algunos apenas comenzados que al final no tienen pinta de post y luego se mueren en el camino nunca saliendo a la luz. Así que como hoy domingo tengo que estar todo el día en la oficina me voy a poner a terminar alguno y mientras escribiré éste. No recuerdo si ya escribí parte de ésta historia, no recuerdo nada lo que he escrito hasta hoy… bueno, bueno, no recuerdo ni cómo llegué a este lugar o si me puse pantalones hoy, a ver dejen veo… si, si me puse pantalones. En fin, si ya lo escribí ni modo es la forma en que se me ocurrió el post.

El otro día leyendo un comic web, me encontré con la frase: ¡aléjate de mi novia, pervertido!, ciertamente es muy graciosa en el contexto en el que lo pone el autor. Me estuve riendo muchísimo y viendo el comic una y otra vez. Después de un rato me recordó algo que pasó alguna vez con la chava que ahora se da el lujo de presumir que fué mi novia.

Ella andaba por esos tiempos con algún pobre diablo que quería casarse con ella (no, no era yo), pero ella no estaba segura de querer casarse aún, así que lo dejó y como en ese entonces me gustaba un buen la chava y se dejó seducir por mi estupidez (que a la larga fue demasiado para ella y me botó) y me dijo que sí. Entonces, resulta que como soy demasiado imbécil para muchas cosas y en esos tiempos no sabía cómo se manejaba una relación de pareja (igual que hoy) y por trabajo ella tenía que interactuar con varias personas hubo una vez en que estaba con un tipo todo idiota y yo pensé que le estaba coqueteando, pero como siempre las personas le hablan y soy muy imbécil para eso, no hice escena ni le dije nada, solo estaba deseoso de asesinarlo. Ya más tarde y con más calma le dije a la chava: “oye creo que ese tipo te estaba coqueteando”, a lo que ella contestó: “no sé”, y lo dije: “bueno”. La cosa no pasó a más y no hice más grande el asunto. Ya luego la chava me botó, por lo que a mi entender desde ese entonces lo que le suceda pasaría a ser problema del gobierno; tiempo después me la encontré (lo que era inevitable) y comenzamos a platicar un rato y en eso me recordó el incidente y me dijo: “si, en ese entonces el tipo quería conmigo y me estaba coqueteando”. Me molestó un poco saberlo, pero pues ya había pasado (o soy muy imbécil) así que pues ya no pasó nada. Hoy, la chava anda con algún otro incauto y el tipo que estaba coqueteando es amigo mío.
Lo curioso es lo que pasa con la chava, se nota triste y dice que no le va tan bien como ella quisiera; sí, alguna vez cuando aún me molestaba que me botó imaginé que me dijera eso y entonces sería gracioso para mi. Ahora que pasó, resulta que no es tan gracioso como yo lo imaginé y no me reí. Alguna vez ha pasado a la casa a beber unos tragos y conversar como si fuéramos viejos amigos… Bueno, no es cierto eso de beber, pero si conversamos cuando tenemos la oportunidad.

Eso me recuerda una historia, el otro día me encontré con un tipo que nunca fué mi amigo pero era compañero en la preparatoria. Ya platicando me comenzó a platicar lo que ha hecho y su historia fué la siguiente:

“Una vez me llamó mi amigo para que lo acompañara a dejar a su novia y ya de ahí nos fuéramos al antro. Ibamos la novia de mi amigo, mi amigo y yo, pasamos primero a la casa de mi amigo y en lo que él entró a su casa nosotros lo esperamos afuera. Yo iba chupando una Halls y en eso la chava me dice: ‘me das halls’. Yo de idiota , saco mi paquetito de pastillas y le ofrezco una y ella me dice: ‘a, yo pensé que era la última la que estabas chupando’ y entonces que nos comenzamos a besar. En eso escuchamos que la puerta de la casa de mi amigo se abre y ya nos alejamos como si nada. Entonces le digo a mi amigo: ‘a, me puedes dar los discos que te preste’ y el me dice: ‘no manches, ya llevo mucho tiempo con ellos y los quieres ahorita’ y le digo: ’si, pero me urgen un buen’ y mi amigo entra otra vez a su casa y yo me seguí besando con la chava. Ya luego la fuimos a dejar a su casa y ya de camino para el antro me dice mi amigo: ‘pinche culero, te estuviste besando con mi novia’ y le dice: ‘¿nos escuchaste?’ y su amigo le contesta: ‘no manches, pues si ya es noche ya no se escucha mucho ruido, por eso cuando salí hice mucho ruido con la puerta’ y el le dice: ‘a, ya se me hacía raro tanto ruido con tu puerta’.”

El tipo me dice que siguen siendo amigos y que su amigo se la “cobró” cuando anduvo con una chava que era su novia, yo pienso que no es lo mismo. Creo que aún siendo amigos no deberían compartir a la misma zorra, pero bueno, es mi forma de pensar.

chuck

Bueno, ahí luego.

Tags: , , , ,

Acerca de If...
If un gran imbécil misógino. Le gustan los comics. Su mayor cualidad: maldecir.

2 Responses to “¡Alejate de mi novia, pervertido!”

  1. Tlacaélel Tlacaélel says:

    Jajajaja, no maches, tu comentario del final se escuchó bien misógino…ya extrañaba leer idioteces como esa. Es como un amigo con el que estuve trabajando ahora en la semana, el zoquete no podía acomodar bien su auto a causa de un carro mal estacionado y dice su “eso debe ser una perra”.

    Algo me dice que ambos tienen sus issues

    Bueno o Malo: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Lovesan says:

    Eso debe ser una perrra!!! jajajajajaja que loco!!

    Bueno o Malo: Thumb up 0 Thumb down 0