Bienvenidos, pervertidos despistados

Posted in Tlacaélel on November 22nd, 2011 at 4:50 by Tlacaélel

Una de las ventajas de usar “tecnología Blogger” es que las estadísticas del sitio están disponibles y listas desde siempre (es una herramienta para bloggers serios, que ganan dinero con esta onda y eso). Una sección de los Stats te dice que palabras clave que ayudaron a tus lectores a encontrar tu blog haciendo busquedas en Google. Normalmente se lee para ver que atrae a los lectores y poner más de lo mismo, pero en este caso las palabras y frases clave en la lista son:

1. “fotos de un novio cabron”: No se que quieran decir con esto. ¿Son fotos de un novio muy excelente? ¿Son fotos de un novio muy feo? ¿Son fotos de un novio muy indiferente? ¿Son fotos de un novio cínico que se tira lo que se mueve?

¿Algo como ésto?

Ahora, como solo de uno de los escritores de éste blog cubre de forma estricta el requisito de “novio” (que me conste), propongo que sea él quien ponga su portafolio en linea con al menos cuatro fotos en poses distintas (para cubrir cada uno de los casos anteriores). Nomás que mantenlo elegante, nada de desnudos ni cosas demasiado gays.

2. “vil gay”: Propongo las mismas fotos del mismo sujeto.

3. “videos xxx de jovencitas nerds”: Este va a estar medio rudo, pero se ve claro que es para Lovesan. Va a tener que empezar a atacar en lugares como el Electronic Game Show, la Campus Party o entrar de maistro en alguna carrera de ingeniería. No estoy diciendo que él participe en los videos: los podrá pedir de tarea (de hecho, ahora que lo pienso, Page ya podría). Tambien estoy aceptando colaboraciones de lectoras, por si se ofrece. Estoy interpretandolo de las dos formas: “videos con jovencitas nerds” y “videos propiedad de jovencitas nerds”. Debe haber público para ambos.

4. “chicas guapas mujeres y hombres”: Pues este es confuso. Me imagino que será cuestión de…¿poner rockeros (o coreanos famosos) en drag?.

Roger Taylor en el video de I Want to Break Free si da el gatazo (i.e. si parece)

Atención, por más que quieran, sueñen e imaginen, no voy a usar un vestido para complacer a nadie. Le diría al imbécil que va a poner sus fotos que publique una en drag, pero el hecho es que no pasaría como una “chica guapa mujer y hombre” sino como un “vil gay”.

5. “como llegar al sotano de las golondrinas”: Pues llegar sobrio vale la pena…aunque llegar ebrio atraería no solo espectadores, sino rescatistas (para recuperar el cadaver). Equipate con una bolsa negra, por si las dudas. Una recomendación: en este caso sirven bien las bolsas para basura.

6. “doctorado inutil”: Nunca he estado más deacuerdo.

En fin, tambien me di color de que muchos lectores llegan por Taringa. Desgraciadamente, lo único que les puedo ofrecer son fuentes de stalking: información sobre los colaboradores, etc. Atásquense.

Tags: , , , , ,

La paradoja del hombre vulgar

Posted in Personal, Tlacaélel on November 17th, 2011 at 15:13 by Tlacaélel

En lo personal, la edad me ha quitado mucho. Ahora sucede que nisiquiera puedo hacer chistes misóginos como en mis buenos tiempos de la universidad. Hablando con el tipo que publica fotos de vagabundos en este blog, me enteré que perdí el toque. Para mi desgracia, eso solo confirma algo que me dijo la chava de la que hablé en el post pasado. Fue algo como “no eres misógino y no creo que te expreses mal a las mujeres por ser mujeres, te he visto expresarte peor de los hombres, mas bien eres un pelado que no sabe respetar a ninguna persona”. Entonces no es que sea misógino, nomás soy un asco de persona. Puedo vivir con eso. Lo chistoso, es que yo pensaba que eran comentarios misóginos por ser misógino, pues me fijé en que estaba hablando mal de las mujeres sin pensar que hablo peor de los hombres. Entonces, ya no se que tan misógino soy. Como sea, espero algún día ser como el black-hat guy de xkcd.

Tags: , , , ,

Noviembre, mes de los difuntos

Posted in Personal, Tlacaélel on November 12th, 2011 at 6:45 by Tlacaélel

En general no soy tan fanático de la mensajería instantanea, por ende evito (en lo posible) conectarme. Sin embargo, tengo todavía una cuenta en hotmail que, según Microsoft, abrí hace…¡10 años! Esa cuenta está prácticamente muerta, no ha recibido mas que correos automáticos en mucho tiempo. Sin embargo, lo que si tengo vivo ahí es el messenger junto con una colección de contactos que añadí y no eliminé [de la lista de contactos] en ese tiempo. De hecho, la última vez que añadí a alguien a esa cuenta fue a Page (hace 3 años). Durante toda la maestría metí gente nueva en una cuenta gmail conectada a messenger, pero un día me di cuenta que nadie en esa lista me importaba un carajo (nadie) y terminé por eliminarla; ni la usaba y a fin de cuentas mis amigos estaban repetidos en las otras.

La cosa es que, desde que dejé de vivir en México, algunos de esos contactos con los que no había hablado en años me han mandado mensaje. Incluso personas con las que si hablaba de vez en cuando, han aumentado la cantidad de mensajes que envían. Por esa razón, a veces me llega de abrir el messenger y hablar con algun@ que me manda algo como “Arturo|imbécil|tipo, conectate|¿cuándo te conectas?|¿estas ahí?”.

El otro día, hablé con una tipa que me conocía en la prepa. Me contó una historia de como su primo se había muerto y el día que lo fueron a sepultar se sentó en una tumba para descansar. Dice que vió el apellido del muerto abajo de ella, y se le hizo conocido. Siguio leyendo el nombre: si era de alguien que conocía. “Debe ser otro”, pensó, sin embargo cuando vio la fecha de nacimiento lo comprobó…era un ex-novio suyo. Me dijo: “se murió en su cumpleaños…seguro se emborrachó en una fiesta y se mató en un accidente”. Según ella yo lo conocía, y la mera verdad es que ni me acuerdo haber escuchado el nombre del idiota. Si, aún despues de muerto, puedes ser considerado idiota…muy muy muy muy idiota (muy).

El año pasado por estas fechas se murió un tío mío (cáncer en el cerebro). Duró un rato, pero no pasó de dos meses. Toda su pinche vida vivió solo y, a la hora de la hora, ni sus amigos fueron a verlo. Me identificaba un poco (y pues la verdad en algún momento si como que me inquietó terminar así), pero cuando tomé perspectiva me di cuenta que vivió como quiso y eso se respeta. Se fue de viaje a muchos paises, se dió sus lujos (vivía solo) y se tiraba, al menos, a una de sus alumnas (según se decía en el funeral)**. Tiene más merito que conformarse.

Al final, lo más dificil de ver a la muerte (para mí) ha sido tomar perspectiva. Si algo me enseñó la película Ratatouille, es que no venden perspectiva en los restaurantes. Si la pides, nadie te la trae (tienes que llevarla tú y acompañarla con vino).

Como sea, desde ese día me toco más las pelotas para ver si no tengo cáncer.

**Nota aparte, eso es algo que veo mucho contraste entre la cultura francesa y la mexicana. Los franceses que conozco lo último que les importa es quien “se mete” con quien. Eso es como algo muy privado que solo le interesa a los involucrados, por ende es socialmente mal visto que alguien tome interés en el tema. Por el contrario, en México uno ve que a medio mundo le importan detalles sexuales de las vidas ajenas (desde quienes “andan”, “deberían andar” o hasta quien engaña a quién). Lo más cabrón, es que en México se usa para juzgarte…¡siendo que es algo que solo te concierne a tí! En ese aspecto, si prefiero como es aquí. Siente uno más seguridad al saber que no hay nadie hablando a tus espaldas sobre lo que haces o no haces en tu tiempo libre, con quien se te pegue tu gana (ni especulando nada sobre las amigas con las que sales…).

Tags: , , , ,