“Por Eso No Tienes Novia”

Posted in Colaboradores, If on December 18th, 2009 at 14:00 by If

Ésa es una frase que no quisiera escuchar que le dijeran a uno y menos una chava. Bien, pues si, como pueden imaginárselo, me lo dijeron. Y si, me lo dijo una mujer, una amiga. No lo tomo a mal, es una buena persona. En fin, estaba platicando con Arturo y recordé una historia de una grave equivocación que me sucedió una vez y es la siguiente:

Resulta que alguna vez estaba chateando en ventanas diferentes con el zoquete de Arturo y con dicha chava a quien nombraré M (de mala experiencia número M, con M mayor a 7. O de Me lleva la fregada, como quieran velo). Así pues, transcurrían las pláticas con ambos cuando de repente ambas se centraron en sus respectivos celulares. El caso es que los dos me comentaron que no encontraban su celular; ella dijo algo como “no encuentro mi celular” y Arturo algo como “ni śe dónde está el celular”. Casos como ese son aptos para el típico chiste vulgar y, sí, lo hice. Vaya que lo hice. Fué donde Dios aprovechó para jugarme una broma. Tecleé en la ventana activa la siguiente frase:  “¿ya buscaste dentro de tu trasero?”. Éste chiste vulgar siempre va contestado de un caluroso insulto. Pasaron como 5 minutos sin el merecido insulto, hasta que lo recibí; reía yo un poco cuando leí el nick que antecedía a dicho insulto. Ahí fué cuando noté mi pequeño error que ¡me había equivocado de ventana! Se lo escribí a la chava. Carajo, después de tal metida de pata, trate de salvar la situación. Pero ya era tarde, muy muy muy muy tarde. Hubo una explicación de mi parte. Pero ¿cuál es la probabilidad de que haya dos conversaciones similares y uno se equivoque de ventana y dé el insulto a quien no debe? Si, pésima explicación… ¡A pesar de que era verdad! Como resultado, la chava no me ha vuelto a hablar. Aún no me ha eliminado de su lista pero no me habla. No la culpo.

Nadie sabía de ésta historia, hasta ayer que la recordé y la relaté a Arturo, se rió (mucho, mucho, mucho) y me sugirió que hiciera un post de ella. Bueno mientras pensaba en cómo redactarla, caí en cuenta de que hay otras anécdotas que me han sucedido, seguro que hay más o las habrá en el futuro, ya llegará el momento en que las recuerde y tal vez las cuente. Siempre puedo quedar más mal lo sé, mas debo aclarar que NO lo hago a propósito (aunque parezca) y que, lamentablemente, son reales.

Mientras leía el post de Lovesan, imaginé como respondería yo a la pregunta “¿con cuál te quedas?” yo hubiese respondido sin pensar mucho: “definitivamente me quedo con LA GATA”. “LA GATA” no “la gatita”. Tal vez no sea mucho pero, ahora veamos esta otra comparación. En caso de que hubiera notado que la chava bajó unos cuántos kilos, mientras Lovesan dijo “Es mi imaginación o es que estas más delgada?”; estoy casi seguro que yo hubiese preguntado: “Has estado vomitando mucho desde la última vez que te vi ¿verdad?”, lo que indudablemente hubiese originado el fin de la comunicación con la chava.

O como una vez, una chava me estaba contando de que la engañaba su novio con una fea, o algo así, entonces se me ocurrió hacerle la acuada observación: “A ver, por lo que me estás diciendo, me das a entender que no estás molesta por el hecho en sí de que tu novio te esté engañando, más bien estás molesta porque te engaña con una chava más fea que tu”. Maldita sea, según ella, ese comentario implica que le estoy diciendo que ella está fea (hecho del cuál, yo no tengo la culpa, más bien sus papás que se esmeraron en que fuese como es). Mas mi intención no era decirle fea a ella, sino que tomara en cuenta que la forma en que contó la historia no era para entender otra cosa. Resultado de la conversación, la chava no me ha vuelto a hablar.

En otra ocasión, se me salió decirle a una chava: “Ah, si, como la vez pasada que una chava se estaba quejando porque le dije fea”. Resulta que (según ella) a ella le hice el mismo comentario. Pero yo no lo recordaba.

Así que en cuanto al consejo del post de Lovesan: “ME DABA IGUAL, es la mejor postura que se puede tener cuando estas con una chica, es la parte difícil, pero tiene un poder inmenso”, considero que no es del todo cierto, no es difícil adoptar la postura de ‘Me da igual’, pero creo que sólo si sabes en qué situación y no en todo. Digamos que sabes controlar ese poder; en caso contrario es mejor evitarlo. Bueno, pero ese mono (Lovesan)es como el del comercial de “Perdón Luis” ese donde al final el mono sale con la hermana del amigo, pero aquí todo lo hace Lovesan… y todavía se besuquea con la hermana de su amigo (aunque hay otro mono que no se conforma con ligarse a la chava en cuestión ¡No! Se mete con las mamás de las chavas).

Hay ocasiones cuando casi casi orillan a uno a regarla. Por ejemplo, cuando hacen preguntas como: “Yo digo que no puedo ser tan tonta ¿o si?”. Eso me pasó cuando fuí a hacer una entrevista. Un tipo y una tipa comenzaron a platicar y creyeron que yo estaba incluido en su plática. Yo solo escuchaba. Cuando la chava hizo dicha pregunta. La presión era excesiva. Solo atiné a reirme. La tipa objetó que la estaba yo tachando de tonta. Seguí riendo.

Así que, no importa cuánto digan que no importa el tema de conversación que elijas que ellas son de mente abierta o algo parecido; su periodo menstrual, pornografía y su fealdad no son temas a tratar con una mujer, y menos cuando están en sus días. Mi intención no es ofender o hacer sentir mal a nadie o quedar mal (anque lo parezca), solo son cosas que a veces me pasan.

Maldita sea… “… tuvieron que hacer esta retrospectiva para darme cuenta de que se han estado burlando de mi todo este tiempo”, como dice Moe. Si ven la serie saben la frase completa y, al parecer, en éste caso aplica.

Moe

Sale, ahí luego.

Tags: , , , , , , ,

Las bellas y la bestia

Posted in Colaboradores, English Posts, Personal, Tlacaélel on December 13th, 2009 at 0:11 by Tlacaélel
  
El otro día me contaron una anécdota bastante curiosa que ocurrió ahí por el Molino de Flores.

En el marco de la fiesta de muertos la administración de la ex-hacienda puso una ofrenda con motivos locales, alrededor de la cual se formo una suerte de festival cultural con música en vivo y toda la onda. Debido a ello, el municipio otorgó un permiso provisional a varios comerciantes de la zona para vender dentro de la hacienda, cosa que motivó la llegada de la élite local (la bola de políticos). Claro que no era de a gratis, era para hacerse promoción y mostrar como en el municipio “¡si se trabaja!”. Ante la llegada de los ilustres perezosos comenzó a fluir el alcohol a cuenta de la casa (hay que quedar bien con los jefes, dicen), cosa que alegró a muchos y puso ambiente de celebración. Cabe destacar que entre los asistentes de prestigio iba un cura con cierta importancia en la arquidiocesis local que, por supuesto, no pudo dejar de aceptar los tragos que tan ánimosamente le servían (y sin desembolsar del diezmo).

La fiesta transcurría y los tragos no cesaban. Más rápido tardaban en servirse que en desaparecer. No es, pues, de extrañar que el alcohol comenzara a calar el juicio del señor sacerdote. “¿Qué me están dando que sabe más rico que el vino de consagrar?”, escuchaban que decía. Muchos especulan (yo) que lo que disfrutaba el padre en su trago no era otra cosa sino el sabor del pecado. A medida que los gases tóxicos del vicio quemaban el pudor del clérigo, sus ojos cobraban movilidad…casi vida propia. Con cada muchacha joven y guapa que se cruzaba enfrente sus ojos rodaban sin control, siguiendola hasta que se perdía de vista. Beldad tras beldad, sus pupilas iban y venían a tal velocidad que su esclerótica ya sufría de irritación. Y ya no eran solo movimientos de lado a lado, tambien había de arriba a abajo y en diagonal. Ya ni siquiera tenían coordinación, se iban a lados distintos (lo menos, haciendo viscos). Era como un camaleón buscando moscas. En el rostro del cura se apreciaba la frustración del que no posee visión de rayos X (ni novia).

En la cumbre de la borrachera, y al pasar otra inocente cerca del padre, uno de sus acompañantes opinó “pues se ve bien, ¿o no padre?” a lo cual el padre respondió “no hijo, yo no se de eso” sin quitarle la mirada a la susodicha. Imagino que en su mente pensaba “pero con ella me educo” o algo parecido.

No puedo evitar suponer que el señor cura equivocó su oficio.

Last month I heard a very funny tale about a catholic priest. This may seem like a joke but no (there is no bar, no Jew rabbi and no Lutheran pastor). It’s a true story. It happened near Mexico City on the Molino de Flores national park.

As you may or may not know, in the 1st and 2nd days of November we mexicans celebrate the “Day of the Dead”. The objective of the celebration is, mainly, remember those who have left the world of the living. In nearly every home families build altars for the deceased, usually with food or drinks that their dead loved ones liked. It is also a common thing to hear about events organized by schools or government instances as part of the celebrations. Keeping on with tradition, the administration of the national park built an altar too this year.

In order to boost tourism in the area, a special permission was issued by the government between established merchants. Usually they just have permission to sell on a designated area just outside the park, but because of the celebration they were given the right to sell inside the park (on an area near the altar). Everyone was pretty happy with this, and soon the whole thing became some sort of cultural festival with music and such. Of course, there ain’t no such thing as a free lunch. This was pretty clear when a group of politicians came into the spotlight. Obviously they were reaping political benefits, promoting their “efforts” within the attendees and receiving the gratitude of the people (a.k.a. free food and free drinks).

The party was on, and alcohol started to flow. Between the VIPs was a catholic priest with some importance in the local archdiocese who was becoming very lively because of the free shots. It’s understandable: it was alcohol and it was free (at least for him). As time passed, alcohol started to cloud the mind of the aforementioned priest. Someone even heard him say “What are you giving me? It tastes great!”. I think that what he liked was the taste of sin. Sin always tastes good, specially if you are not supposed to be tasting it. Anyway, time kept passing and shots kept coming until everyone noticed that the poor priest had problems coordinating his eyes. He seemed like some sort of chamaleon but, instead of hunting for flies, he was hunting for young women! His eyeballs were moving out of control, in different directions and with different speeds. Beauty after beauty, his eyes moved so fast after the women that they were already sore and red. In his face you could see the frustration stare of the man without X-ray vision (or girlfriend).

In the peak of drunkenness and after watching the clergyman check out the rack of another innocent soul, one of his companions told him “she looks doable…doesn’t she, father?”. The priest responded “I don’t know, son, I’m an ignorant on those subjects”, still following the gal with his lascivious stare. I suppose that on the inside he was thinking “…but she surely can teach me one or two things” or something like that.

I think that priest picked up wrong his job.

Tags:

Stay Evil!!!…..DoN’t SettLE

Posted in Colaboradores, Lovesan on December 3rd, 2009 at 10:41 by Lovesan

Ahí les va como les gusta (con y sin albur), para los cuates que esperaban algo por el estilo pss aquí lo tienen (aunque un poco tarde).

Esta historia es buena en varios sentidos, algo que muchos de ustedes les gustaría saber, que fue después de tanto tiempo, si es que alguna vez leyeron los posts pasados, de seguro recordaran a D. mi cuate, ese mono fiestero con el que solía salir los fines de semana, junto con otros tipos.

Al igual que ustedes, algunos otros monos (cuates) con los que acostumbraba a salir de fiesta, se han preguntado que ha sido de Lovesan. Después de haber disfrutado de un gran momento, Lovesan llega para retomar el proyecto no terminado.

Bastante  semanas atrás. Fui con unos cuates a la fiesta de la novia de uno de ellos, típica fiesta de universidad, lo interesante de ir fue empezar a retomar el ritmo, tenía tiempo que ya no salía, y de paso ver que podía conectar, eso fue realmente sencillo, después de un rato ya había candidata, pero creo que se estaba poniendo difícil, la verdad es que me dio hueva, no era la gran cosa y yo no tenía necesidad  (eso es lo bueno de haber pasado tiempo con una lady más cercana a un 10), esta chica era un 6, asi que no representaba realmente un reto, pero era muy testaruda. De hecho dormimos en el mismo cuarto (aclaro que no hubo NADA) pero yo ya no pretendía nada, a la primer hora del día fui a buscar a uno de mis cuates, vi que su carro no estaba, el imbécil se había largado, el otro mono seguía dormido y otro más yacía inconsciente en el sofá, así que sin más me eche agua en la cara, tome mis cosas y cuando estaba dispuesto a salir, esta chica me encontró en la sala, solo le dije “ya me voy, ahí le dices a los demás, bye”, me despedí y deje el lugar.

Hace muchas semanas atrás. Fui con otro de mis cuates “D” a una fiesta igual de universidad, realmente estaba hechiza la fiesta, al entrar nos recibió la prima de la anfitriona, no pintaba mal para un ratón, cuando la salude le pregunte “eres tu la festejada”, para lo que ella me contesto “No, pero igual recibo abrazos”, decidí aplicar un neg directo “ha si??, entonces ven para acá!, jaja”. Después de eso, la tipa se acercaba constantemente ah nosotros, preguntando si estábamos bien, que si no nos hacía falta nada. Mi amigo me hizo la observación de la actitud de la chica, algo de lo que yo ya me había dado cuenta.

Hace algunas semanas atrás un fin de semana. D me invito a salir el sábado, a otra fiesta de esas clandestinas con motivo de halloween, la verdad es que no tenia intensión de ir, le pregunte quienes iban a ir y me dijo que él, su novia, Adrian, el chino y su hermana P. (abreviación de su nombre), ahora recuerdan??, a “P”, si es así sabrán de que hablo, tenía 7 meses sin verla, así que pensé que tal vez sería bueno ir. Aunque no era un hecho que P. fuera, decidí ir y pasarla bien y si ella iba pss que mejor. Cuando llegue al lugar para mi mala suerte solo estaba el chino, después llego D. con su novia, y me dijo que adrian estaba en el coche, y al parecer también P!!!.  Al llegar al carro ellos salieron, salude a adrian y después decidí saludar a P. la verdad es que no le di mucha importancia, tenía una cara de cotizada que bueeeeeeeno. Era típico que estuviera en su plan, tanto tiempo sin vernos y ella quería demostrarme que yo le era indiferente una actitud que ya me esperaba de ella. Decidí cambiarle la jugada, mientras ella se portaba indiferente, yo me portaba buena onda y viceversa, el juego del estira y afloja (en el buen sentido) y le dije

L: Es mi imaginación o es que estas más delgada?

P: no lo sé, creo que eh bajado un poco

Durante el camino dentro del coche hablaba de que acababa de cortar con su novio, no le preste importancia a eso. Si íbamos a un lado y ella estaba cerca, yo discretamente me cambiaba de lugar de manera que la evadía, para evitar que pensara que yo todavía pretendía algo. La verdad es que no iba con esa idea, eso era lo mejor.

Estando en el carro dijo “oigan, voy a contarles un chiste”, yo la interrumpí en ese momento y le dije “Ok, me parece perfecto, pero si no es bueno…….te bajas XD”, y todos nos reímos (como Borat), obviamente yo estaba tomando el control y respondió “Ahh si?, y tú me vas a bajar?”, para lo que respondí “No me tienes que elegir a mí, puede ser cualquier otro!!”.

Me sentía realmente bien, algo dentro de mí había despertado…..Lovesan había regresado!!!. Llegamos al lugar y como no pretendía nada decidí llegar ya en otro plan con ella y utilizar un tema que cuando pretendes a una chica debes evitar, hablar de su novio. Para mi sorpresa se abrió (sin albur) de una buena manera y platicamos acerca de su relación, para ese momento la mayoría sabía que yo tenía poco que había terminado mi relación con mi novia, pero P no. Decidí utilizar eso como ventaja, nunca mentí solo lo maneje la situación.

P: y tú qué onda?, cuéntame, cuánto tiempo llevas con tu novia?

L (Lovesan): no te voy a decir (risas)

P: ándale ya dime!!

L: no insistas, porque no te voy a decir (mas risas)

Para ese momento ella tenía la impresión de que yo tenía novia, y lo mejor es que ella sabía que yo no tenía necesidad de nada, y esa era la verdad. Me daba igual, es la mejor postura que se puede tener cuando estas con una chica, es la parte difícil, pero tiene un poder inmenso.

Seguimos platicando un rato y le dije “en verdad que estas más delgada”, ella contesto “y me veo mal?”, yo “Noo, pero antes estabas mas…(haciendo señas de mas buena) y podrías verte mejor, jaja”, ella se rió. Continuamos hablando acerca de su hi5 y facebook

P: es que me gusta tomarme muchas fotos

L: si, ya me di cuenta, se ve que eres de ese tipo de chicas

P: jajaja, la verdad si

L: ahora que recuerdo hay una foto muy buena, donde sales así (haciendo imitación de su pose, donde por cierto sale con muy poca ropa).

P: Ayyy!! Jajajaja, esa ya la quite de mi hi5!

L: que mala suerte, debí haberla guardado mientras pude, era muy buena!! Jajaja.

Luego me mostro unas fotos de su cel donde salía con su hermana, vistiendo los trajes de halloween que iban a utilizar para el siguiente dia (2 de nov), ella estaba disfrazada de gatita y su hermana de pirata.

P: cómo ves, que disfraz te gusta más?

L: definitivamente me quedo con la gatita, jajaja.

Seguimos en la fiesta y me moví de donde estaban todos, cuando regrese me puse del lado contrario donde se encontraba ella, tiempo después ella se cambio a lado mío, casualidad??. Un grupo invitado de rock empezó a tocar y en eso tocaron una rola de Zoe llamada “Via Lactea”, ella me dijo que esa rola era tal (otro nombre), le dije que no, que era via láctea, ella insistió y me dijo

P: cuanto apuestas?

L: no se, tu dime, tu eres la que está apostando!

P: va, un beso

L: orale, pero en donde?

P: EN LA BOCA!!

L: ya estas!!

Yo ya sabía que había ganado, le preguntamos a un amigo y el muy imbécil dijo que no sabía, luego intentamos con otro y por fin dijo “Vía Láctea”, en ese momento ella se volteo hacía mi se rio y me dijo “Ayyy maldito!!”, yo solo me reí, el problema es que ahí estaba su hermano. Cuando el se movió a otro lado aproveche para acercarme a P y le susurre “Ahora es cuando”, ella entendió,  me miro, luego volteo a ver si su hermano no estaba y en eso se acerco y……………..….nos besamos, detenidamente.

Luego de esto le dije “mmm…no estuvo mal, te sacaste un 7, jaja”,  la novia de D y Adrian nos vieron y dijeron “nosotros no vimos nada, aquí no paso nada”. Era lo mejor, no quería que su hermano se enterara ya que él me ha visto en otras ocasiones cuando andaba de PUA. Después de salir de ese lugar decidimos ir a otro lado, pero su hermano dijo que antes tenía que ir a dejar a su hermana, ni hablar. Cuando llegamos a casa de P su hermano se bajo con Adrian al baño y ella después, y justo cuando se estaba despidiéndose le dije “bueno, nos vemos” y me acerque para despedirme dándole la mejilla, ella me tomo por sorpresa porque se giro y me dio un beso en la boca, luego se fue. No me lo esperaba, fue algo agradable aunque también decidí que no debía darle mucho peso a eso, hay cosas que suceden y punto, sin tener que precipitarse por algo que puede que sea solo pasajero, solo hay que disfrutar el momento.

Por cierto un dato curioso, durante todo el tiempo con ella observe que no dejaba de agarrarse el cabello, otra casualidad???. Sale, ahí luego, saludos a la banda.

Tags: ,