Extrayendo El Veneno.

Posted in If on October 16th, 2011 at 12:46 by If

“Tuvimos que ir a Sinaloa, y ya en la noche fuimos a un table dance. Cuando ibamos entrando vimos que el diablo saliendo persignandose del lugar. Al entrar había una chava en una pista y un tipo estaba con la cara entre sus piernas, luego de un rato se la pasó a otro que hizo lo mismo, me acerqué, vi y le grité a mi compañero ‘¡Si!¡Se la está mamando!’ “.
Es la historia de un tipo que conocí ahora que llegué a Hermosillo. Por trabajo, tengo que estar aquí. Todo ha sido raro desde que salí de la casa. Era domingo y en el refrigerador solo había un litro de yogurt,medio de leche y media lechuga. Pedí un taxi, porque los amigos a los que les podía pedir que me llevaran a la central son unos méndigos y me dijeron que nel. Así que salí de casa con un litro de yogurt para todo el día. La estúpida linea de autobuses me dijo que el autobus que me llevaría al aeropuerto se había dañado y no llegaría, así que me dieron un boleto para ir a la capital del estado y de ahí salir para el aeropuerto (desgraciados) y eso que compré mi boleto como dos semanas antes… Luego en el avión me encontré a una chava que era compañera mía en la prepa y nos llevabamos, la verdad no se me da eso de hablarles a las chavas así que la evité a toda costa. Una vez hablando con un tipo acerca de eso, me dijo que quizás temo que me o le guste a la chava y me la ligue o algo, yo me reí. Bueno, el punto es que viajamos como dos horas y llegamos. Creo que me dormí o algo así que yo digo que fueron dos horas, quizás hayan sido más. Al llegar tuve que tomar un taxi hasta el hotel donde había hecho la reservación, y el chango del taxi me platicó que él es chilango, estaba trabajando de taxista en Cancún, pero llevaba una semana en Hermosillo porque se decidió a irse con una chava que parecía algo serio, así que abandonó su vida en Cancún, donde dice que se gana mejor de taxista que de licenciado en lo que sea, hay muchas extranjeras facilotas y vivía muy bien, y se lanzó a Hermosillo con una chava buenona y al tercer día lo mandó al carajo. Me comentó que aquí hay muchas mujeres buenotas, citando lo que dijo: “lo que busques: buen trasero, delgaditas, buenos senos, cara hermosa, todo junto, aquí hay”. Ironías de la vida, ahora no vengo buscando ligar. La primera semana fué de arreglar cosas, cursos y trabajo que me encargaron, así que no pude salir y solo las chavas del trabajo pude tomar como referencia. El segundo fin de semana se me ocurrió ir al cine y era cierto lo que decían. Las chavas están bien preciosas, se visten muy muy bien, se arreglan (algunas ni lo necesitan) y para donde vieras. También las señoras se conservan muy bien. Bueno, estaba parado en la fila del cine y para donde quiera que voltearas, al grado de que estaba por chorrearme la primera vez cuando ya estaba chorreandome la segunda. Dicen que el cerebro tarda tres días en adaptarse a una nueva situacion y ya a la siguiente semana fué “normal” ver mujeres guapas por todos lados. Aún así, es una barbaridad. Y dicen que hay más guapas en Sinaloa. Cierto, también hay feas y requete feas. Luego conocí a un tipo que se la pasa de table dance en table dance y ha contado algunas historias muy graciosas:
“Luego volvimos a ir a Sinaloa mi compa y yo, entramos al table dance y me dice mi compa: mira esa ‘táemela para acá’ y yo le dije: no compa aquí no, no me hizo caso, cuando me descuidé ya estaba con los pantalones abajo y la chava cabalgándolo corrí hacia él saqué a la chava y me puse a extraer el veneno” esto último lo dijo mientras hacía ademanes de estar haciendo una felación. Los que estábamos ahí nos moríamos de risa de su historia.


Y todos nos reímos.

Continuó con: “al año siguiente regresamos y como mi compa se quedó con las ganas con la chava, la buscó y le dijeron que se había muerto de sidral”. Seguimos riendo…
Tal vez piensen “¿Con qué clase de personas te relacionas ultimamente?”, pues con el mismo tipo con el que lo he hecho desde siempre, alguien como tú… con una historia que contar.
Han pasado varias otras cosas en el viaje: por ejemplo, por cuestiones de economizar estoy compartiendo departamento con una chava toda rara, buena onda pero rara. Para hacer algo diferente el jueves pasado, entré a un gimnasio y me dieron una golpiza, y se sintió bien. Me hizo recordar la película en la que Bruce Banner interpreta a Will Graham digo a un “hombre común” en Fight Club.


Batman… Digo, Bruce Banner.

Estuvo muy intenso, ahora duele pero solo cuando respiro, estoy pensando seriamente en regresar. Así que si quieren ver como me golpean ya saben a dónde ir.
Conocí a un tipo que se ganó un volvo lo vendió, no había conocido a nadie que se ganara algo bueno el Amaury una vez se ganó una memoria cuando participó en un mmm… ¿rally? y a Arturo que participó en el mismo equipo que Amaury y se ganó mmm… nada. Ese mismo tipo cuenta que no tiene idea de casarse, que una vez ya estaba bien clavado con una chava y ya estaba pensando en eso así que le dijo a la chava que ya no quería nada con ella que iba a buscar a otra, la chava lo cacheteó… ahora dice que la chava ya está casada (con otro chango), él se inscribió a un gimnasio, ahí insultó la inteligencia de una chava y el fin desemana pasado salió con ella, fueron a varios lugares, compraron cosas y todo lo pago ella. Es como el Maculy en los buenos tiempos, pronto se va a ir y la va a botar.

Maldita sea, ya se me olvidó el motivo del post… Supongo decir estupideces, y es refácil.

Bueno, ahí luego.

Tags: , , , , , ,

¡Alejate de mi novia, pervertido!

Posted in Colaboradores, If on May 23rd, 2011 at 10:13 by If

Bueno, ya tiene un buen que no escribo un post, tengo algunos apenas comenzados que al final no tienen pinta de post y luego se mueren en el camino nunca saliendo a la luz. Así que como hoy domingo tengo que estar todo el día en la oficina me voy a poner a terminar alguno y mientras escribiré éste. No recuerdo si ya escribí parte de ésta historia, no recuerdo nada lo que he escrito hasta hoy… bueno, bueno, no recuerdo ni cómo llegué a este lugar o si me puse pantalones hoy, a ver dejen veo… si, si me puse pantalones. En fin, si ya lo escribí ni modo es la forma en que se me ocurrió el post.

El otro día leyendo un comic web, me encontré con la frase: ¡aléjate de mi novia, pervertido!, ciertamente es muy graciosa en el contexto en el que lo pone el autor. Me estuve riendo muchísimo y viendo el comic una y otra vez. Después de un rato me recordó algo que pasó alguna vez con la chava que ahora se da el lujo de presumir que fué mi novia.

Ella andaba por esos tiempos con algún pobre diablo que quería casarse con ella (no, no era yo), pero ella no estaba segura de querer casarse aún, así que lo dejó y como en ese entonces me gustaba un buen la chava y se dejó seducir por mi estupidez (que a la larga fue demasiado para ella y me botó) y me dijo que sí. Entonces, resulta que como soy demasiado imbécil para muchas cosas y en esos tiempos no sabía cómo se manejaba una relación de pareja (igual que hoy) y por trabajo ella tenía que interactuar con varias personas hubo una vez en que estaba con un tipo todo idiota y yo pensé que le estaba coqueteando, pero como siempre las personas le hablan y soy muy imbécil para eso, no hice escena ni le dije nada, solo estaba deseoso de asesinarlo. Ya más tarde y con más calma le dije a la chava: “oye creo que ese tipo te estaba coqueteando”, a lo que ella contestó: “no sé”, y lo dije: “bueno”. La cosa no pasó a más y no hice más grande el asunto. Ya luego la chava me botó, por lo que a mi entender desde ese entonces lo que le suceda pasaría a ser problema del gobierno; tiempo después me la encontré (lo que era inevitable) y comenzamos a platicar un rato y en eso me recordó el incidente y me dijo: “si, en ese entonces el tipo quería conmigo y me estaba coqueteando”. Me molestó un poco saberlo, pero pues ya había pasado (o soy muy imbécil) así que pues ya no pasó nada. Hoy, la chava anda con algún otro incauto y el tipo que estaba coqueteando es amigo mío.
Lo curioso es lo que pasa con la chava, se nota triste y dice que no le va tan bien como ella quisiera; sí, alguna vez cuando aún me molestaba que me botó imaginé que me dijera eso y entonces sería gracioso para mi. Ahora que pasó, resulta que no es tan gracioso como yo lo imaginé y no me reí. Alguna vez ha pasado a la casa a beber unos tragos y conversar como si fuéramos viejos amigos… Bueno, no es cierto eso de beber, pero si conversamos cuando tenemos la oportunidad.

Eso me recuerda una historia, el otro día me encontré con un tipo que nunca fué mi amigo pero era compañero en la preparatoria. Ya platicando me comenzó a platicar lo que ha hecho y su historia fué la siguiente:

“Una vez me llamó mi amigo para que lo acompañara a dejar a su novia y ya de ahí nos fuéramos al antro. Ibamos la novia de mi amigo, mi amigo y yo, pasamos primero a la casa de mi amigo y en lo que él entró a su casa nosotros lo esperamos afuera. Yo iba chupando una Halls y en eso la chava me dice: ‘me das halls’. Yo de idiota , saco mi paquetito de pastillas y le ofrezco una y ella me dice: ‘a, yo pensé que era la última la que estabas chupando’ y entonces que nos comenzamos a besar. En eso escuchamos que la puerta de la casa de mi amigo se abre y ya nos alejamos como si nada. Entonces le digo a mi amigo: ‘a, me puedes dar los discos que te preste’ y el me dice: ‘no manches, ya llevo mucho tiempo con ellos y los quieres ahorita’ y le digo: ’si, pero me urgen un buen’ y mi amigo entra otra vez a su casa y yo me seguí besando con la chava. Ya luego la fuimos a dejar a su casa y ya de camino para el antro me dice mi amigo: ‘pinche culero, te estuviste besando con mi novia’ y le dice: ‘¿nos escuchaste?’ y su amigo le contesta: ‘no manches, pues si ya es noche ya no se escucha mucho ruido, por eso cuando salí hice mucho ruido con la puerta’ y el le dice: ‘a, ya se me hacía raro tanto ruido con tu puerta’.”

El tipo me dice que siguen siendo amigos y que su amigo se la “cobró” cuando anduvo con una chava que era su novia, yo pienso que no es lo mismo. Creo que aún siendo amigos no deberían compartir a la misma zorra, pero bueno, es mi forma de pensar.

chuck

Bueno, ahí luego.

Tags: , , , ,

Historia de Triunfo

Posted in If on September 21st, 2010 at 22:19 by If

Así es, ahora me toca contar una historia de triunfo. Hace tiempo llegó una chava nueva al lugar donde trabajo.
En un principio, no le tomé en cuenta pues pensé: “Me gusta esa chava… que mal que tiene novio” y ni había platicado con ella.
Y casi le atino, pues no solamente tenía novio, sino que estaba comprometida en matrimonio con él. De eso me enteré más tarde.
Por cuestiones de trabajo comenzamos a tratarnos, y me comenzó a gustar y al parecer yo a ella. Pero ella seguía con su novio, pues las cosas estuvieron así unas semanas y luego me dijo que iba a terminar con su novio. Yo no supe que decir, así que no dije nada.
Pasado un tiempo, le lancé el sarpazo pues la verdad me latió la chava. Y pues me dijo que sí, algo raro… Ese día estaba tan mmm… imbécil (más de lo normal, que ya es mucho decir), que no me dí cuenta que algo no estaba bien.
Bueno, pasamos buen tiempo juntos, aprendí algunas cosas que pueden ayudar a que les agrades a las mujeres (o les desagrades menos mejor dicho): abrirles la puerta cuando van a bajar de un vehículo, lavarse las manos antes de tocarla (me refiero a la chava) en especial cuando le acaricias a la cara, preguntarle cuando la conoces si es alérgica a algo, evitar decir (tantas) estupideces (eso es algo que no he logrado) y maldiciones (casi lo logro pero es mucho pedir). Pero bueno, ya saben uno es un completo imbécil.

Bueno estaba en que la chava y yo pasamos buen tiempo juntos y luego un día, cuando todo iba bien llegó el buen Dios y me dió una buena dosis de realidad que me hizo imaginarme una escena donde Dios con una sonrisa burlona me tiene en el suelo con su sandalia sobre mi rostro ensangrentado. La invité a salir y dijo si. Luego comenzó a hablar:
Imbécil: ¿Cómo estas?
Ella: Mal
Imbécil: ¿por?
Ella: Mira, eres un buen tipo, me haces sentir bien… (ahí yo pensé, ya me cargó el payaso) pero esto no puede continuar…
Imbécil: Mmm…
Ella: Hoy me fué terrible, y pensé “¿por qué Dios?” entonces me dí cuenta de que desde que te conozco me he alejado de Dios. Ya no agradezco por… bla bla bla (ahí yo pensaba, mmm… tal como lo pensaba, soy una mala influencia). Y no puedo seguir contigo porque eres una tentación y me alejaría de Dios si estoy contigo. Lo he pensado, pero eres muy mmm… diferente a lo que yo buscaba en un hombre. Yo busco una persona que sea un hombre de Dios… y tu no eres un hombre de Dios (eso último no lo dijo pero, seamos sinceros, se infiere ¿no?).
Imbécil: Si, tienes razón, no soy un hombre de Dios.

IMAGEN1

Maldita sea, eso dolerá mañana.

Lo demás es irrelevante o pueden imaginarlo. Pero dijo algo muy cierto no soy un hombre de Dios: maldigo todos los días, blasfemo, digo (también hago y pienso) (muchas) estupideces, bueno a veces recibo un poco de apoyo como un compañero de trabajo, estábamos comiendo la otra vez y le pregunto: “¿cuántas mujeres quisieras tener?” y me contesta: “Doce” y yo le pregunto: “¿En la misma casa?” y me contesta: “sí, en la misma casa. Les daría de comer en el mismo plato a todas al mismo tiempo”, tenía tiempo sin escuchar un comentario misógino (de otra persona que no fuera yo). Y quisiera decir que ese tipo no tiene novia, pero tiene novia y es bonita.
Ese mismo día estaba comiendo con él cuando me dijo: “tengo una amiga que es bien puerca. Está por la web cam del messenger y se ve como va a su cajón, saca un dildo y se empieza a masturbar y todos sus contactos mirando por el messenger”; solo atine a preguntarle: “¿y está guapa?”, a lo que él contestó:”no, está fea”. Entonces yo le dije: “Ah, entonces no vale, ¡guácala!”.
O como otro día que estaba con una compañera del trabajo y se me ocurre decire: “Oye, hoy te ves mmm…” Ella tenía como una cara de que esperaba algo que la despertara así que le dije: “como ebria”. No estaba ebria, pero parecía. No le agradó mi cumplido porque lo tomó como raro y quizás se enojó, otra compañera que estaba cerca de mi me dijo que eso no era un cumplido, pero bueno.

Un amigo me dijo que le preguntara “¿por qué te gustan los imbéciles?”. Al menos no me dejó por alguien más imbécil que yo. Me dejó por el mismísimo Dios. Al menos esta vez no me enamoré de una Diosa… de nuevo. En fin… hoy todo lo que veo me recueda a la chava: su rostro, verla en el trabajo, saludarla por la mañana… todo eso me recuerda a ella.

Hay cosas que me intrigan de las mujeres, si las quieres en buen plan te mandan te mandan al demonio y hay imbéciles que las tratan como basura y ahí andan de tras de esos tipos; si dices la verdad te mandan al demonio por otro lado, los imbéciles que les mienten las tienen comiendo de su mano sin hacer mucho (solo mentir). Como un zoquete que una vez me dijo recién había terminado con su novia: “no manches me esa chava me gustaba mucho y la quería tanto. Fué la única de mis novias a las que no engañé”. No manches.

Pues bien, esta es la historia de triunfo que he vivido, un triunfó más de Dios… Se ha reído (otra vez) de mi, ya se había tardado. Ahora, gracias a Él, sabemos dos cosas: 1) Tengo algo bueno… que nadie quiere 2) soy demasiado imbécil para tener novia.

Dios no es tan malo(o quizás me deja vivir otro día para volverse a burlar de mí), a veces se porta buena gente y te permite irte arrastrándote todo ensangrentado con la cola entre las patas y salvar lo que te queda de dignidad. Así que como dijo Terminator cuando lo van a destruir:

IMAGEN2

“Ahora sé porqué lo hacen, pero es algo que nunca podré hacer”.
Chun chun chu chun chun (tono de Terminaror… 2)

Bueno, a volver a la estúpida vida que tenía antes de todo esto. Quizás me enfoque en hacer algo por mi imagen pública en muchos lados, sobre todo en Monterrey donde tengo fama de ser un destruye hogares y yo ni he tocado a ninguna mujer y menos una regiomontana. Tal vez me dé una vuelta por allá para que esa mala fama crezca… No, mejor me quedo con mi mala fama acutal, como digo yo: “No necesito ayuda para difamarme”.

Maldita sea.

Tags: , , , , ,